Volver a la principal

miércoles 29 abril 2009

Cambia entre formatos de forma gratuita y rápida


¿No les ha pasado a menudo que tienen que cambiar entre formatos de audio? Y al día siguiente, les pasa lo mismo con uno de vídeo; y más tarde con unas imágenes..... vamos, una locura continua.

Normalmente tenemos un programa específico para cada una de estas funciones, ya que suelen tener algún detalle que otro no posee y nos permite una mayor precisión. Pero... ¿es tan necesario?

Desde hace semanas está en mi equipo el programa gratuito Format Factory que permite, en plataformas Windows, la conversión de archivos entre cualquier formato de audio, vídeo, imagen y ripeo de DVD's a cualquier formato de vídeo.... vamos, una joyita. Uno de esos programas que no debe faltar en el escritorio de toda persona ajetreada con múltiples archivos.

Como suele ser habitual en este tipo de programas freeware, nos piden una donación opcional para poder seguir actualizando el programa con los nuevos formatos que vayan surgiendo.

Asi que... no me sean ratas. Descárguenselo pero ayuden también a la causa.... ¿si yo lo he hecho?... Por supues.... ups, ya decía yo que se me había olvidado algo...