Volver a la principal

lunes 29 junio 2009

Sonría, por favor...


Sonría, por favor

Que la sonrisa es el espejo del alma es algo que todos sabemos. Que una foto gusta más o menos en función de una sonrisa, también. Que la gente votaba para elegir la mejor..... yo, al menos no.

¿Recuerdas cuando nuestras mamis y papis nos decían de pequeños que nos cepilláramos los dientes y nos daba pereza? ¿Recuerdas cuando las pompas de chicle te estallaba en la nariz y tu abuela te daba un golpe en la cabeza por "gracioso"?..... pues todo eso ahora tiene mérito....los amigos de Bloguzz me avisaron del inicio del que creo puede ser el concurso del verano en la red..... Orbit premia a la mejor sonrisa. ¿Y quién mejor que ellos? ... la verdad, no se me ocurre... jajajaja.... Lo cierto es que después de tantos y tantos años cuidando de las sonrisas del mundo, nada mejor que buscar y premiar a la mejor.

La campaña durará el verano y el 13 de septiembre se verá cuál de las sonrisas enviadas tiene mayor número de votos. El sistema es facilísimo y el premio.... de escándalo... una visa con 6.000 Euracos de límite para el ganador, 5 de 3.000 Euros para los siguientes y cada semana sortean una de 300 Euros entre los que suban fotos o voten en el concurso.... vamos... que el tema aparenta tener grandes posibilidades de premio.

¿Cómo participar? Pues bien entrando en la web que han hecho para el concurso www.tumejorsonrisaorbit.com o bien a través de facebook con aplicación propia, con lo que la firma extiende sus dominios en las redes sociales.

Para mí, qué quieren que les diga, las mejores sonrisas son la que ilustra la cabecera de esta entrada (de Esposa 1.0) y las de mis sobrinos, pero claro.... no las voy a subir... jajajajaj..... probaré suerte a ver cuánt@s incaut@s votan por mi sonrisa... jajajajajajajajj

PD: ¡¡ qué bueno está el chicle de melón, por dios.... !! ¿¡ Cómo no se les ocurrió antes !? ... sólo falta que me hagan otros de piña, manga y sandía para morir de éxtasis tropical cada día al terminar de comer... jejejeje

PD2: acepto sobornos para darles a probar los nuevos sabores de chicles que me han enviado de regalito... jijiji... (arándano, mandarina con té verde, frambuesa con hierba limón, explosión de moras y manzana verde) ..... bufff.... si antes ya era adicto a la marca ahora mejor ni les cuento, no vaya a ser que me manden a una clínica de desintoxicación o a la guagua de la metadona.