Volver a la principal

lunes 25 enero 2010

CanariasCreativa.com estará en las descon2 LPA


 

Pues sí, he sido invitado a dar una desconferencia el próximo viernes.... ¿una desconferencia? ¿me están tomando el pelo? Parece que no....

Una desconferencia es una conferencia en la que se intenta evitar, ya sea total o parcialmente, uno o más aspectos de una conferencia convencional, como pueden ser las charlas de larga duración, los precios de entrada desproporcionados o las presentaciones comerciales. También se espera que los propios participantes y asistentes toman un papel más activo.... vamos, que quieren que haga el pino puente.

En resumen: 6 minutos de exposición y 4 de ruegos y preguntas por parte del público asistente. O sea, 10 minutos por proyecto presentado. Cada edición de las descon2 muestra 7 proyectos y en esta edición tendré el privilegio de compartir tribuna con (por orden de exposición): Luis Gonzalo Aller Arias, Sonia Ferrera Alonso, Víctor Ruiz, Esther Pérez Verdú, Kilian Barrera e Igor Lukic.

Son gratuitas, después de la gran mayoría de jornadas laborales y la gran ventaja es que si no te gusta un conferenciante, sólo estará 10 minutos... jajajajajaja...

¿Nos vemos el 29 de enero a las 19h? La cita es en el Edificio Central del Parque Tecnológico del Campus de Tafira (Las Palmas de Gran Canaria).