Volver a la principal

martes 09 febrero 2010

Romántico: el Día de San Valentín según Mestisay


 

El Día de San Valentín es una de esas fechas que se me antojan borrables del calendario. Entiendo que el romanticismo y la querencia no son para un sólo día, al igual que la solidaridad o los buenos deseos. Quizás soy idealista, pero alguien que me felicita en Navidad, por ejemplo, y no me dirige la palabra en el trabajo el resto del año aunque nos tropecemos en el pasillo del baño no me parece respetable.

Peeero, para el común de los mortales estas fechas señaladas tienen especial significancia y uno tiene que ser respetuoso y reconocer que un poco de bien no está mal de vez en cuando.

El pasado año Mestisay editó un nuevo disco en el que Olga Cerpa interpretaba canciones de amor reinterpretadas en la sutileza y grandiosidad de su voz. Cada canción es pura empatía para el alma, y verlo en directo es una experiencia sublime. Ya entonces hicimos en Canarias7Digital la página web del grupo, completamente remozada basada en el grafismo del disco y del espectáculo Romántico.

Ahora nos ha llamado para regalar a sus seguidores una original forma de felicitar el Día de San Valentín a través de postales electrónicas con los motivos del espectáculo y con vídeos grabados en directo en el concierto que dieron en el Teatro Pérez Galdós.

Una excusa exquisita para reconciliarme con el lado más romántico.... ¿A qué esperan?