Volver a la principal

miércoles 16 junio 2010

Auuuuuu !!!


No, no me he vuelto loco.... Sí, es un aullido.... No, la luna no está llena.... no, sigo sin estar loco.... ¡¡ déjenme escribir, leñe !!

Resulta que la gente de Bloguzz me hizo llegar una información acerca del festival de música on-line e interactiva Eristoff Internative Festival, y me puesto como loco a aullar de alegría. ¿Por qué? Porque con esa información me regalaron unos cascos que suenan de forma espectacular, e ilustran esta entrada, y porque además me permite hacerles llegar la posibilidad de conseguir entradas gratis.

Vayamos por partes. ¿Qué es eso de música on-line e interactiva? Pues fácil, que el grupo The Pinker Tones será el protagonista de un concierto en directo desde una de las citas más importantes a nivel mundial para la música avanzada y arte multimedia: el Sónar. ¿Y por qué es interactivo? Porque el concierto será retransmitido en directo a través de la web del festival y la banda interactuará con el público electrónico.

Si además lo que quieres es asistir en persona existe una posibilidad: en la web oficial han montado un concurso en el que eliges una letra del abecedario; te sacas una fotografía imitándola y entre los participantes se sortean 3 entradas para Sónar Sábado Noche.... ahí es nada.

¿Cuándo es el concierto? El próximo 19 de junio a las 22.30 horas (hora canaria).

Y ahora, el kit que me han enviado: una botellita de vodka cubierta de una sábana bastante fantasmal, una entrada digital y los cascos de los que ya hablé antes y que son un pequeño lujito de diseño y acabados.... y es que además suenan de vicio. La respuesta de graves es brutalmente buena.. :D

Pues eso, peña... que si les gustan Pinker Tones, están tardando en ir a la web para intentar conseguir entradas y que si no pueden ir, no pasa nada: Eristoff nos lo retransmite en directo.