Volver a la principal

jueves 24 junio 2010

Buscamos novia para Pablo


No, no se me asusten... el blog no se ha convertido, aún, en una página de contactos o casamenteros. Pablo es... cómo decirles.... es.... digamos que vive en una encerrona sin saberly nos ha pedido a unos cuantos que le ayudemos a encontrar pareja estable.

Después de una relación de amante con una mujer de esas que quitan el hipo, ha decidido dar un vuelvo a su vida buscando una relación estable. Lo que no sabe es que Claudia, su ex, no quiere dejarle escapar y con la ayuda de su hermana Mónica le ponen en más de un apuro para evitar que termine esa relación. Si a eso le sumanos que Pablo ya tiene un lío con Elena y que la muchacha tiene asi como un poco de mal carácter.... la tenemos armada. Y si encima van a Tenerife para intentar arreglarlo.... me temo que se montará buena.

Lo que parece una rocambolesca historia de un pichafloja metido en apuros, no es más que el argumento de última película de David Serrano, archiconocido por ser director y guionista de 'Días de fútbol' , y guionista de 'El otro lado de la cama', su secuela y el musical 'Hoy no me puedo levantar'.

Una hora más en Canarias es de esas comedias corales que enganchan porque a cada minuto que pasa el embrollo se va haciendo aún mayor. El elenco se me antoja más que atractivo, ya que la película está protagonizada por Quim Gutiérrez (Goya al Actor Revelación en 2007 por "Azuloscurocasinegro"), Angie Cepeda (protagonista de la serie "Los Protegidos" y la recién estrenada "El mal ajeno" ) y Juana Acosta (“Carlos”, "Bienvenido a casa", "Los 2 lados de la cama" y series de televisión como "El Comisario", "Hospital Central"), Miren Ibarguren ("Aída", "Aquí no hay quien viva", "Escenas de Matrimonio").

Y para los amigos de las teorías de la conspiración, decirles que no... que no es un post patrocinado. La gente de la oficina de prensa de la peli, se ha puesto en contacto conmigo para que conociera la película e informarme de la premiére en Canarias, para la que intentarán conseguir algún material promocional que será debidamente sorteado entre los seguidores de este humilde blog.

Aclarados los términos del contrato no escrito entre bloguero y lectores, invitarles a buscarle a pareja a Pablo en su grupo de Facebook y comprometerme a informarles debidamente del tema del merchandising. Yo, me conformaría con un jornada festiva con las 3 co-protagonistas... jajajajajaja

Actualización: nos envían un nuevo trailer de la película, exclusivo para bloggers :D

Escrito por Sergio Sánchez Rodríguez a las 12:48 PM
Editado: sábado 26 junio 2010 10:06 AM
CategorÌas: Miscelánea
|