Volver a la principal

lunes 08 noviembre 2010

Estos días me llamo Kimbo


 Retomo la actividad bloguera para hacer justicia de esta audiencia que me lee. Si bien muchas veces he aprovechado para lanzarles paranoias varias creo que era mi obligación moral unirme a esta causa que me han enviado desde Unicef España.

Kimbo es el protagonista de la nueva "campaña" de UNICEF. Cuenta una leyenda africana que si cambias tu nombre por el de una persona enferma puedes salvarle la vida. Kimbo es un niño enfermo que vive en África. Representa a los millones de niños que mueren en el mundo por causas que podemos evitar con medidas tan sencillas como una vacuna contra el sarampión o una mosquitera para prevenir la malaria.

Por eso UNICEF y los que nos hemos unido te pedimos que cambies tu nombre por Kimbo y te unas a nosotros en la lucha contra la mortalidad infantil. Puedes hacerlo en la web, en tu blog, en tu facebook.... en tantos sitios.... Cuántas más personas se pongan en la piel de Kimbo, más apoyos se conseguirán.

Descubramos y demostremos cuánto poder tienen de verdad las redes sociales. Es tu hora, es la hora de Kimbo. Mira cuántos famosos se han unido a la campaña.... pero el verdadero poder es el de los anónimos como tú y yo... pertenece a nosotros el poder de cambiar la vida de estos niños.... ¿a qué esperas?