Volver a la principal

miércoles 17 noviembre 2010

Fred, Gustav y Sony Bloggie: un éxito interactivo


Realmente ha merecido la pena estar todo el día enganchado al F5 del navegador, para ver las andanzas de Fred. Este personaje, interpretado por Edu Soto, ha sido el gancho perfecto para promocionar las Sony Bloggie con las que ha grabado todo un día de aventuras en manos de enfermos como yo.

Cada 20 minutos aproximadamente Fred ha ido preguntando a través de su muro en Facebook las cosas que queríamos que hiciera. Tres opciones teníamos para elegir en cada momento y, lógicamente, la más loca es la que ha ganado en todos los casos... si es que... nos gusta más el morbo..... jajajajajajjaja

Situaciones imposibles como ver a Fred quitándole las birras a un par de guiris en un bar o desayunarse con un paquete de Petazetas han alegrado el día a más de uno, entre los que me incluyo. En total 41 vídeos subidos a su canal de Youtube usando la consabida cámara. Y para terminar, la Fundación Tony Manero ha amenizado un concierto final del que han disfrutado quienes se unieron a la página del Facebook y se bajaron unas entradas.

Un gran rato, una gran promo. En el Facebook alguien decía "la publicidad así mola mil!!! xD" ... ahora falta que la gente de Tiempo BBDO, responsables de la campaña, analicen si ha merecido o no la pena... si los resultados son acordes a la expectativa generada. ¡¡¡ Suerte !!! El trabajo, creo, ha merecido la pena. Enhorabuena a todo el equipo.