Volver a la principal

miércoles 05 marzo 2008

Sophie Milman, un regreso más que esperado a mi iPod


Los que me leen desde hace años recordarán la historia, cuanto menos pintoresca, que tuve con Sophie Milman.

Para los que no, les resumo rápidamente... un amigo me envió el enlace a su página web oficial para que oyera la versión de "My heart belongs to daddy" y quedé prendado de aquella voz profunda y ronca. Pues bien, el disco jamás se pudo conseguir en España a pesar de mis contactos, peeeero una gran persona se apiadó de mí al leer el post y no me pregunten cómo pero me consiguió el disco: Victor del ya difunto Guanchiblog. Mi eterno agradecimiento, oiga.

No tardé en pincharlo en la radio y en pasarlo a mi iPod. Desde entonces esperaba desesperadamente novedades discográficas, que no habían llegado hasta hoy.

Me escribe Haans desde Copenhagen para decirme que la Milman ha sacado nuevo disco y vuelo a su web para oirlo.... de nuevo, buenísimo... disco de cabecera de mi lista de reproducción desde que consiga el original. Por ahora, y vía mula, he conseguido oirlo a muy baja calidad, pero promete... vaya que si promete.

A ver si consigo que de una vez lo traigan a España, y/o que se ponga a la venta ya en iTunes.

En Lastfm.es pueden deleitarse con las canciones de su anterior disco, y en su página de Myspace pueden oir el nuevo disco a relativa calidad.

Mientras alguien se apiade de mí de nuevo y consiga el disco, me conformo con volver a verla una y otra vez en este vídeo en youtube en el que canta la ya nombrada My heart...

¡¡ Disfrútenla !!