Volver a la principal

lunes 31 diciembre 2007

Resaca de fiestas


Con el estómago aún a medio gas de tanta comida que le he echado, me dispongo a partir de mañana a la batalla de reyes y es que a estas alturas apenas he comprado los pequeños detalles. Aún me falta pelearme por las grandes cosas, aunque espero que no me pase lo mismo que a algunas madres en días pasados en el Toys R Us. ¿Qué fue?

Me cuenta un amigo del centro comercial que tuvieron que llamar a la policía, porque hubo peleas dentro del recinto por muñecos del Pressing Catch. Hasta tal punto llegó el tema que hubo dos denuncias, al menos, curiosas: una señora mordió a otra en el brazo porque iba a coger el último muñeco, y otra fue golpeada al salir de la tienda y le robaron el muñeco que había comprado (ojo, los testigos identificaron a otra mujer como la autora de la agresión y posterior robo). Las consecuencias: el sábado había una pareja de Policía Local rondando en los interiores del CC Las Arenas.

No me digan que no es fuerte jajajjajaja... las madres imitando a los personajes de los muñecos que iban a comprar jajajaja

Bueno, a lo que iba: hoy es día de resúmenes, de balances, de programas de TV insufribles, etc.... ayer, me "pidieron" que hiciera un post con mis recomendaciones de este año, como si yo fuera alguien que pudiera recomendar... jajajjaja... allá los que me hagan caso jajajjaja:

Atrás queda un año en el que he tenido que despedir a dos amigos (Alberto de la Torre y Enzo Scardovi), en el que he cambiado de ser autónomo (tras 10 años) a ser empleado de Canarias7Digital, en el que he repetido junto a Goretti Sánchez mi cita todos los domingos en Cadena Ser Las Palmas y en el que he sido invitado y repetidor en Canariasbruta.com. Un año, cuanto menos, intenso... no tanto en mi blog.. jajajjaaja... en mi lista de despropósitos apunto el redimirme, aunque les advierto que el año pasado apunté irme al gimnasio y el abdominal no para de crecer jajajajajj

Besos a tod@s y feliz entrada de año.