« octubre 2007 | P·gina principal | agosto 2007 »

miércoles 12 septiembre 2007

Una de carteles canarios


Rara vez, y quienes me leen lo saben, suelo hablar del trabajo de otr@s creativ@s, tanto para bien como para mal, pero esta vez me voy a mojar.

Y es que en el día a día veo muuuchas cosas que me nervan y rara vez alguna que me entusiasma. Pues bien, ésta es una de ellas.

XXI Suelta del perro maldito El cartel de la XXI Suelta del perro maldito del municipio grancanario de Valsequillo es lo mejor que he visto en muuuucho tiempo para carteles de fiestas populares. Y ojo, que por mi mano pasan muchos de ellos para que Lourdes los ponga en la agenda de ocio de Canarias7.es. Por mucho que he mirado en la web del ayuntamiento no he encontrado el nombre del autor, pero desde aquí: mi enhorabuena.

Enhorabuena por el estilo, la finalización, la técnica y la plasmación correcta del mensaje de las fiestas. También enhorabuena a la corporación municipal que lo eligió. En años anteriores el cartel de este evento se otorgaba por concurso público pero desconozco si en particular esta obra sale del mismo.

Así pues.... ENHORABUENA.